jueves, 12 de septiembre de 2013

2013, año de cambios y una buena nueva doble...

No sé cómo empezar esta entrada exactamente. Llevo mucho tiempo desconectada del Facebook y del blog pero es por una razón de gran peso: estoy embarazada. El 2013 está siendo un año de cambios sobre todo personales en la vida de mi familia y la mía propia. En el mes de febrero nos enteramos de la buena nueva y también nos dieran una gran sorpresa, Iván no iba a tener un hermanito sino dos... 

Se entremezclan muchas emociones: alegría,  sorpresa,  incertidumbre, etc. No quisimos daros la gran noticia primero por miedo al ser embarazo de riesgo y luego por falta de tiempo para arreglar todos los preparativos para su llegada. Ya nos queda muy poco para ver a nuestros chiquitines Lucas y Héctor y por ese motivo quería realizar estas galletas tan especiales.


Los corazones tienen el nombre de mis tres amores, mi niño grande Iván y mis bebés en camino, Lucas y Héctor. Podemos personalizar las galletas con el texto o los nombres que queráis. Que no estén decoradas no quiere decir que dejen de ser especiales. Estas galletas no están decoradas ni con glasa ni fondant, quería realizar unas galletas vintage de sabor a  vainilla. No les hace falta nada más para estar riquísimas. Son perfectas para aquellos que no les gusta el sabor demasiado dulce de las galletas decoradas y para aquellos que quieren controlar un poco el consumo de azúcar. 



Encargué estas letras vintage para decorar el cuarto de mis pequeños y no me pude resistir a hacer unas fotillos con estas galletas...



¿Y qué os parecen estos bodies con sus nombres?


Estos son sólo algunos de los modelos que podéis elegir: animalitos del bosque, ositos, patitos, bodies quedan perfectos para regalar en los nacimientos o a cualquier mami embarazada.


A parte de mi embarazo al papi le diagnosticaron diabetes, con la tentación en casa al hornear vuestros pedidos al pobre le pongo los dientes largos. Esto me ha servido para concienciarme más de la importancia de la elaboración de los postres, que sin dejar de ser bonitos sean más saludables.


Ya estoy de 36 semanas así que próximamente estaré desconectada, pero poco a poco iré retomando la actividad repostera e investigaré nuevas recetas más saludables para todos y pensadas también para aquellas personas que tienen algún problema alimenticio o intolerancia para que no tengan que renunciar a un toque dulce en sus vidas. 

Gracias a todos los estáis ahí y me leéis. Sin vosotros Imuacakes no sería posible. Un abrazo de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...