jueves, 6 de febrero de 2014

Galletas para un taller de juegos

Nos encantan los juegos de mesa y a nuestro hijo de cinco años ya empiezan a gustarle y jugamos muchas veces con él. Hemos visto cómo los niños son esponjas y aprenden muy rápido la dinámica de los juegos, por ello, le propusimos a su seño hacer un taller con diversos juegos para que los niños aprendieran a jugar.

Creamos un nombre, un logo, un blog y perfil en Facebook y Twitter. Así nació "Cuéntame un Juego", un proyecto con mucha ilusión que os animo que conozcáis.

Para que los niños tuvieran más alicientes para jugar pensamos en darles unos premios al terminar los mismos: una galleta con la forma de meeple, que forma parte de nuestro logo (y son los seguidores del juego de Carcassone, para quien no los conozca) y unos fantasmitas de nubes.

Las galletas de meeple, las hicimos de cuatro colores: rojo, azul, amarillo y verde. En vez de decorar/pintar las galletas con glasa o fondant decidimos colorear la masa de las galletas, así reducimos el contenido de azúcar de las mismas. Hoy en día, se toma demasiados azúcares y desde Imuacakes no queremos que se abuse de su ingesta, más aún si se trata de los niños. 


Las pusimos en bolsitas y las pusimos en una cesta. Y así fue cómo quedaron preparadas para repartirlas a los más pequeños.


Por otro lado, hicimos unas piruletas de nubes con forma de fantasmita inspiradas en los juegos Fantasma Blitz y Fantasma Blitz 2.0, que hicieron las delicias de los niños. Las envolvimos en bolsitas individuales y anudamos con cordón de color azul.


¿Qué os parecen? Imuacakes contribuyó de esta manera a que el taller de juegos fuera todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...